En cada espacio su contenido
El feed aloja un tipo de fotografía más trabajada. Estas imágenes son perdurables y es lo que verá la gente cuando entre en tu perfil. En las stories, en cambio, va un contenido más espontáneo y el resto de usuarios entiende que su valor es la inmediatez más que la belleza o diseño. El apartado de reels aloja vídeos de hasta 90 segundos que llegan a mucha más gente que el feed o los stories.
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Cada publicación es una pequeña historia que cuenta con una foto y un texto. La foto se verá entera, pero el texto no, por eso es importante que la imagen sea lo suficientemente atractiva como para que tus seguidores tengan ganas de ver que dice el pie de foto.
Si cuentas con un equipo de fotografía, puedes utilizarlo, pero hoy en día los teléfonos móviles hacen unas fotografías de 10 que te dejarán aplicar efectos (como la simulación de profundidad de campo) que harán que tu contenido en las redes luzca! En vez de utilizar la app de Instagram para hacer las fotos, prueba otras aplicacioness y ¡quédate con la que te sea más cómoda!
En cuanto a este tipo de contenido, es preferible que te marques un compromiso y seas constante; es preferible que publiques una vez a la semana, a que estés una semana publicando todos los días y dos semanas sin enseñar nada. Márcate un hito alcanzable que te permita pensar las publicaciones con tiempo. Verás que al principio dedicarás mucho rato a cada publicación, pero con el tiempo tendrás la mano rota.
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Este tipo de contenido llega a más seguidores que las publicaciones ordinarias, sin embargo su consumo es muy rápido (fíjate cómo navegas por los stories cuando consultas tu perfil personal). Es ideal para enseñar a tus clientes el menú del día, por ejemplo. Si quieres que tus stories sigan siendo consultables (los stories se muestran durante un día a tus seguidores) puedes utilizar la sección de destacados. Hacer un destacado con los menús puede ser una buena idea, ¿verdad?
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Este contenido es altamente viralizable, pero seguramente antes de entrar a hacer reeles es una buena idea ganarte al público que tienes como seguidores.

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Haz red
Como en toda red social lo que interesa es enseñar que tu restaurante está vivo. La forma de llegar a nuevos públicos es interaccionando con tus clientes. Es difícil encontrar el punto justo, por eso está bien que empieces haciendo publicaciones etiquetando otros perfiles de Instagram, hashtags o situando las publicaciones.
De esta forma nuevos usuarios te descubrirán porqué sus intereses coinciden con lo que ofreces. ¡Recuerda que los demás usuarios no podrán compartir tus stories a menos que los hayas etiquetado!
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Aprovecha este verano para enseñarle al mundo tu negocio y hacerte visita indispensable. En #DelMoral ¡estaremos muy contentos de encontrarte en las redes y de que nos puedas etiquetar y compartir tu contenido!
¡Síguenos! ¡Somos @delmoralcong en Instagram! ¡Y si nos envías un DM (un mensaje directo) estaremos encantados de ayudarte en la difusión que necesites!
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